Esmeralda

Lycosia tarantula


Un paseo hasta Fuente Fría


Esta imagen muestra el final del recorrido. Llegamos al refugio, hoy abandonado, cerca de las 13h. Vimos almacenados estos troncos de pino, procedentes de una entresaca que se lleva a cabo en esas estribaciones de la Sierra.

Texturas

En el obrador de la tala de pinos llevada a cabo en el Parque Nacional de Sierra Nevada aparecvía este suelo de virutas.

Amor en tiempo de crisis


Sin duda el euroibor les ha afectado y han tenido que irse a sentar en las escaleras de la fachada principal de la Catedral de Teruel. Menos mal que estamos en verano, que cuando llegue el invierno, les va a resultar muy duro.

La Torre mudejar de S. Francisco, Teruel




Son dos vistas de la torre de S. Francisco, en Teruel. Sin duda una de las joyas del arte mudejar.

Cerro del Caballo

Una imagen tomada en la pasada primavera después del paso de una borrasca que dejo abundantes nieves en la sierra. Está realizada en las cercanías del "Suspiro del Moro" durante el atardecer y empleando un filtro degradado neutro de 2 pasos para reducir el contraste entre las luces de la sierra y los almendros del primer plano.
Con ansía espero la llegada de los frentes atlánticos del otoño, a ver si nos dejan bellas luces e imágenes de nuestros campos. También espero con impaciencia las primeras nevadas... Y es que no hay mejor para fotografiar paisajes que el "mal tiempo", mientras tanto, habrá que seguirhaciendo macros de bichos.