Esmeralda

Un pato colorado macho en un paseo matutino

Posted by Picasa

una focha con sus crias

Posted by Picasa
Me llama la atención el entablado del agua que produce esa rotura de la luz similar a la de la música de Beethoven que sustituye los tambores por violines para romper la continuidad en los sonidos.


En las tablas de Daimiel


Quizá así fijada las lluvias del invierno inunden la barca y encajen las maderas para usarla en el verano, con el lógico retoque de pintura. Supongo que no tendrá remos y que se moverá a impulso de una pértica, porque la profundidad es mínima.
Posted by Picasa

La Calderera


Una casa, escondida entre encinares y olivos, en dónde el humo da vida y da señales de vida. Los tractores, los pozos y las escopetas no aparecen a la vista, pero no quiere decir que no existan. A sus espaldas muchas horas de trabajo.
Posted by Picasa

Amapola


Como la jara, también la amapola viste de seda, con un tejido tan fino que solo tocarlo se deshace, permite sólo mirarla y mecerla, pero eso lo hace el viento que no la deja tranquila para esparcir su semilla.
Posted by Picasa

Y la rosa

Posted by Picasa

La flor de la jara llorando


Son colores definidos y en contraste, que con las gotas de lluvia que se prenden del vestido, qué más se puede pedir en belleza y elegancia.
Posted by Picasa

Arde el olivar


Es un fuego con leña de la poda del olivar. Puede representar la situación de crisis de nuestro aceite de oro en vísperas de la supresión de la ayuda de la UE a la producción.
Posted by Picasa

belleza


eso tiene esta foto,
que se incoa y ...
te permite jugar a adivinar qué ciudad es.