Estela
Posted on domingo, 26 de octubre de 2008
in .
2
comentarios
Mientras fotografiaba las últimas luces nocturnas de la ciudad de Granada (al fondo), por la carretera que sube a la Hoya de la Mora pasó un coche a buena velocidad que, junto al largo tiempo de exposición que estaba usando en ese momento debido a la poca luz que había todavía, dejó esta curiosa estela de los faros delanteros.
La luna, el lucero y la montaña
Posted on
in .
1 comentarios
Llegué aun de noche al lugar previsto en un fresco amanecer del presente mes. Mientras aguardaba paciente la salida de los primeros rayos de sol a través de las cumbres de la sierra, quedé fascinado contemplando a la vez la luna y el lucero del alba, de fondo el Veleta tapado entre nubes que parecían abrigarlo del fresco de la noche y el primero de los peñones de San Francisco. Una vez más, el madrugón dejó una bonita recompensa. Cada vez madrugo más para hacer fotos, a ver si ayuda un poquito el cambio de hora.
Nenufar en uno delos estanques del Generalife
Posted on domingo, 19 de octubre de 2008
in .
0
comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


