Esmeralda

Dedicada al "Traductor" del blog

Pero hombre, si tu trabajo es la "vidilla" de este blog, tanto o más que las propias fotografías... Aunque llevas razón en protestar, nos hemos acostumbrado a contar siempre con tus comentarios y traducciones (que por cierto, la mayoría de las veces son mejores que los propios textos que acompañan a las fotos) de manera que ya contamos con ellos casi sin pensarlo, aunque eso no sea muy justo que digamos. Por supuesto que cuando hablaba de inactividad, en el último que pensaba era en ti, que eres el que más curras en este blog porque comentas las fotos de todos nosotros.
Creo que es un acto de justicia y de gratitud, en mi propio nombre, en el de los demás fotoinexpertos (Juan Ángel, Oriol, Nacho...) y en el de todos los lectores del blog, dedicarte esta fotografía, por tu abnegada y altruista labor, pero sobre todo por tu amistad y compañerismo.
Un fuerte abrazo. ---Oh, man, I was just kidding! You shouldn't've spent any time in responding to me. Anyway, thanks so much for the picture: very, very nice. Here I am, I'll keep on hanging about to translate on your pictures and adding a bit of a grain on my own, in case you don't care... I hug all the staff of this blog and I hope more English-speaking people track down this marvelous blog. Take care, guys!

1 comentarios:

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Habéis sido distinguidos con un Thinking Blogger Award: Felicidades, lo merecéis.