Esmeralda

LA PROGRESION FOTOGRAFICA DE MIGUEL ANGEL

ESTIMADOS COMPAÑEROS YA NO TAN INEXPERTOS, AQUI OS DEJO MI PRIMERA FOTO, TOMADA DESDE LA PUERTA DE LA OFICINA, ASI DA GUSTO TRABAJAR.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado fotoinexperto: dedícate a otra cosa.

Leo Cabrera dijo...

Bienvenido al blog, poco a poco la "familia" va creciendo, lo cual es muy interesante y positivo y además mérito de los pioneros que fueron Juan Ángel y Oriol.
Por otro lado, pienso que los comentarios que deberían hacerse en este foro tendrían que ser críticas constructivas. Poco favor se hace diciendo que una foto no gusta si no se dice por qué. Esa actitud ni enseña de fotografía, ni aporta nada a este foro, además de que es capaz de quitarle el ánimo y hasta la afición a cualquiera.
Por mi parte te diré que me gusta el ambiente que has captado en tu foto, aunque veo cosas que podrían haberse eliminado en el encuadre como por ejemplo la caja metálica de color blanco que tienes a la derecha.
Un saludo y bienvenido de nuevo.

oriolmad dijo...

Buen inicio. El ambiente de frío (oscuridad, colores fríos, los copos...) está conseguido.

Anónimo dijo...

Estimado Leo, lo primero darte las gracias por tus comentarios y lo segundo hacerte un pequeño matiz,el qe ha hecho la recomendacion para que me dedique a otra cosa es mi compañero de trabajo y lo hizo estando yo presente, asi que no te preocupes que hay un magnifco ambiente entre nosotros.
un abrazo
MIGUEL ANGEL