Esmeralda

Paseo otoñal

Rescatada esta imagen de mi archivo (fue hecha hace un par de años), la subo para ilustrar la pinta que debe tener Maitena y El Charcón en estas fechas. Quién pudiera tener un rato para darse un tranquilo paseo por este camino, escuchando el "silencio" del campo, regalándose la vista con los colores de los árboles, saboreando el olor dulzón a tierra mojada y a hojarasca... Paradojicamente, mientras esto escribo, estoy sentado en una silla (en la cual llevo casi todo el día), en frente tengo un ordenador y encima un tubo fluorescente de pálida luz blanquecina, por la ventana sólo veo otro edificio de oficinas y estoy hasta las narices de lunes, me duelen los ojos de fijar la vista en el ordenador y estoy cansado, muy cansado... Mi único consuelo es tomarme unas mini-vacaciones de varios segundos contemplando esta foto, realizando este paseo imaginario. Os puedo decir que al menos relaja y descansa. Desde luego, mejor utilidad no le puedo encontrar a mis fotos. Saludos. ---Fall strolling. This looks like a typical view of a path in a forest in this season. Was taken a couple of years ago, and you still can nearly smell the humidity and the cool breeze. Paradoxically it was uploaded by Leo at his very office, under a faint light, sitting at his desk, absolutely knackered---so he took a mini-vacations of a few seconds just walking along this pathway.

0 comentarios: