Una mañana de invierno...

Me subí a la Sierra, dejé el coche en la Hoya de la Mora y me subí para el Veleta. Al poco de empezar a andar me tuve que poner los crampones porque había bastante hielo y por ende, bastantes posibilidades de dar un resbalón. La subida fue dura, ya que con la nieve costaba bastante avanzar y se hacía muy cansina la marcha. Pero al final llegué a lo alto del picacho y pude tomar esta foto. Apenas me detuve unos minutos en la cumbre ya que hacía tantísimo frío que no se podía ni estar parado un minuto. Pero fue un momento único y que valió la pena el madrugón, la caminata de la subida y el frío. Un momento para recordar y para saborear después despacito en casa, viendo las fotos. ---A winter morning Leo took his way toward Veleta, one of the highest peaks in Sierra Nevada (Granada), with an altitude of over 10,000ft. It was exhausting, with an awful chilly weather---he wouldn't stop for a minute, but the vista was fantastic at the top!

3 comentarios:

cambiaelmundo dijo...

Maravillosa vista; para saborear en casa calentito...

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Estimado compañero, felicidades por tu blog, y como veo que sientes interés por las fotografías, ciudades, viajes, etc., te diré que estoy desarrollando estos blogs sobre Cazorla y su capital Jaén (España):
http://panoramicacazorlense.blogspot.com/
http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/
http://bellaciudaddeluz.blogspot.com/
Espero, si los visites, y te haga pasar un rato entretenido recreándose en las maravillas de esta nuestra tierra jiennense.
Un cordial saludo.
Abraham López

Juan Ángel dijo...

Leo eres un artista. Se nota el cariño a la naturaleza. Un abrazo,