Esmeralda

Paisaje urbano


Subo instantáneas de las últimas vacaciones. Pasé la navidad en Granada y pensé que había que dejar por unos días el Patrimonio de la Humanidad y pasar al patrimonio callejero. Subo estas imágenes gemelas para que me digáis cual os parece mejor: el ciclista que aacelera para sustraerse a la mirada de Dalí o el peatón con sus dos perros, inconscientes de ser escudriñados por el pintor.

2 comentarios:

Leo Cabrera dijo...

Los dos son igual de buenos, aunque a mí casi me gusta más el de la bici, pareciera que forma parte de la propia pintura de la pared. Buena técnica al aplicar el desenfoque por movimiento.
A propósito, aprovecho la ocasión para ir proponiendo alguna cita fotográfica. Personalmente me gustaría mucho una sesión en el mirador de San Nicolás para hacer la típica foto de la Alhambra al atardecer con la sierra al fondo, que no por vista deja de ser una imagen impresionante. Quizás haga falta que nieve un poquito más. En cualquier caso, a ver si podemos organizar algo (la semana que viene estoy fuera pero la siguiente sin problema, a ver si para entonces hay más nieve).

Anónimo dijo...

Fantástica!