Esmeralda

Para Lourdes

En una preciosa tarde de febrero, Lourdes y yo nos habíamos decidido a pasear por la sierra, a disfrutar de la compañía mutua y de las magníficas vistas de las cumbres nevadas que pueden verse desde la Loma de los Cuartos. Cuando empezó a declinar el sol, saqué mi cámara y me puse a fotografiar los paredones de piedra de la Alcazaba y Mulhacén bañados por la luz del sol. Tan ensimismado estaba en mi tarea que no advertí lo que estaba sucediendo a mis espaldas... Fueron unos golpecitos suaves en mi hombro seguidos de una cariñosa sonrisa apuntado al oeste los que me indicaron lo que ocurría detrás, una puesta de sol inenarrable.
Por toda tu paciencia y cariño, por aguantarme con toda la lata que te doy con la fotografía y por enseñarme a ser cada vez mejor fotógrafo (porque eres mi verdadera profesora), a ti va dedicada esta fotografía con todo mi cariño. Gracias Lourdes.

Leo dedicates this frame to Lourdes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria, solo puedo decirte Leo, que tu buscas el lugar, la luz, la ubicación....y lo demás está hecho!

Enhorabuena por este blog, escuela de fotógrafos, yo diría más bien: expertos!

Saludos

Juan Ángel Brage dijo...

Leo, la fotografía muy buena, pero el texto también. Enhorabunea. Esta tarde con oriol estuvimos viendo la puesta de sol desde el Cerro del Oro, en lo alto de Cenes, pero las fotografías mías son un desastre. las de Oriol aún no las he visto.