Esmeralda

Testimonios de cristiandad

Se alegra uno y se le ilumina la sonrisa de la cara, cuando al subir a muchas de las cumbres de nuestras sierras se encuentra con estos pequeños testigos de nuestras raíces culturales y religiosas. Son los testimonios de hombres y mujeres que a lo largo de los años han puesto sus esperanzas mirando al Cielo, encomendándose y encomendando a través de su Fe y oración, sus penurias, familias, trabajos, dolores y enfermedades, alegrías y sufrimientos, a Aquel que sólo puede darnos el consuelo que necesitamos y la solución definitiva al dilema de nuestras existencias.
A pesar del empeño que ponen algunos en borrar las raíces de nuestra propia cultura, estos testigos mudos, coronando las cumbres de muchas de nuestras sierras, se alzan para recordarnos que somos cristianos y que eso no se puede evitar ni se debe disimular. Testimonies of Christianity. When you find such Christian signs like this one on top of our ridges and mountains, you can't help becoming glad. We can't forget that among the roots and the cradle of our Europe is Christendom: we have a Father in heaven who looks after us and is close to what we mind: at the point of the fact that every single hair of your head is counted.

5 comentarios:

oscar puig dijo...

Que gran cosa encontrar esas cruces cuando subes por las montañas. Al final lobueno siempre erdurará.
Y a propósito de perdurar, ha caducado tu invitación a participar en el blog.
Curiosamente puedo hacer este comentario, pero no "colgar" mas fotos. Ya me dirás. Un abrazo.

oscar puig dijo...

lease: "lo bueno siempre perdurará". No se puede ir con prisas. Gracias.

Leo Cabrera dijo...

Pues en realidad yo recibí de Juan Ángel la invitación para publicar en el blog y también me pasa lo mismo que a tí... Ya ocurrió esto hace unos meses y el resultado es que Juan Ángel tuvo que hacer este blog nuevo (que de hecho se llama "Nueva fotografía para inexpertos"). Yo lo que pienso es que el tamaño de los blogs está limitado de alguna forma y que debido a la gran cantidad de contenido que le subimos en forma de fotos se satura ¿es posible que sea esta la causa Juan? Mucho me temo que sí y que la solución pasaría por hacer un blog nuevo cada x tiempo o eliminar entradas antiguas (restringirlas como máximo a los dos últimos meses). Un saludo.

Juan Ángel Brage dijo...

Hablaré con google a ver si nos lo aclaran. Muchas gracias.

Juan Ángel Brage dijo...

Hablaré con google a ver si nos lo aclaran. Muchas gracias.