Esmeralda

Excursión Trevelez - Siete Lagunas

Aprovecho la ocasión de subir esta foto (una vista desde el Puntal de Vacares) para proponer una excursión este domingo a la sierra. La idea en realidad no es mía, hace algún tiempo ya lo propuso Oriol y también Juan Ángel, pero entre unas cosas y otras todavía no hemos materializado la idea. Como resulta que la semana pasada otro amigo mío (que creo conocéis también vosotros, Juan Mateo) me llamó y me propuso el recorrido de Trevelez - Siete Lagunas, he considerado que era una magnífica ocasión para realizar la excursión que tanto tiempo llevamos aplazando. ¿Qué os parece entonces el domingo y para el citado recorrido? Vosotros me diréis. ---This is a vista from Puntal de Vacares, in the surroundings of our Sierra Nevada.

2 comentarios:

Juan Ángel Brage dijo...

Tienes que subir algunas tomas de la última excursión. Seguro que tienes algunas de alta calidad.

Leo Cabrera dijo...

Pues intentaré subirlas el fin de semana o el lunes próximo, esta semana estoy fuera de Granada y no he tenido casi tiempo de descargar las fotos.
En cualquier caso no son ninguna maravilla (aunque el lugar sí que lo es), no estábamos inspirados y el día tampoco ayudo mucho. No obstante las subiré en cuanto llegue a Granada. Un abrazo.