Esmeralda

Una perspectiva de las pistas


Ya me diréis que os parece esta vista de las pistas. La del rio se ve estupendamente. La mañana fue la dlicia de los esquiadores en esta Estación de Sierra Nevada.
You gotta tell me what you think of this vista of the skiing tracks. One that is clear is the one close to the river. Skiers had a great time that morning at that resort of Sierra Nevada.

2 comentarios:

Leo Cabrera dijo...

Buen encuadre y sensación de profundidad, pero para mi gusto las dominantes de color azulado que aparecen en la nieve fastidian un poco. Esto es muy típico en las fotos de alta montaña por la cantidad de radiación ultravioleta que hay. La forma de corregirlo pasa por trabajar con el equilibrio de blancos (generalmente "Wb" en casi todas las cámaras) pero habría que disparar en formato RAW y corregir después los blancos(no todas las cámaras permiten esto)o seleccionar previamente al disparo un balance de blancos que corrija estas dominantes de color (generalmente el "nublado" funciona bastante bien en estos casos). Probando es como mejor se aprende.

oriolmad dijo...

Tiene una variedad de colores estupenda y la luz no quema ninguna parte, muy buena!